Energía solar térmica

En nuestra área de energías renovables contamos con técnicos especialistas con gran experiencia en sistemas energéticos.

El compromiso de nuestra empresa, es potenciar sistemas de gestión energética, que supongan un beneficio medioambiental y de ahorro económico para nuestros clientes.

Para conseguirlo, trabajamos con las principales marcas del mercado con una larga trayectoria en el sector y con productos de calidad, que garantizan un buen rendimiento.

La energía solar térmica puede utilizarse en viviendas para obtener el agua caliente sanitaria durante todo el año, y si se dispone de piscina, aumentar el tiempo de uso y disfrute de ésta, desde primavera hasta entrado el otoño. En invierno, al no utilizar la energía para climatizar la piscina, pasa, directamente,  a calentar el agua sanitaria de la casa.

Realizamos instalaciones de:

  • Energía solar térmica
  • Gestión energética de edificios
  • Certificación energética
  • Calefacción por suelo radiante
  • Biomasa
  • Geotermia
  • Sistemas de climatización industrial
  • Climatización de piscinas
  • Ingeniería de proyectos
  • Tramitación de ayudas públicas
  • Estudios de viabilidad

mantenimiento1

Qué incluimos:

Servicios de ingenieria solar térmica

El proyecto de una instalación de energía solar térmica empieza con el estudio de viabilidad, análisis de la energía, costes a sustituir y tiempos de amortización.

En Mantenimiento e instalaciones Aclimar, nos encargamos de la confección del proyecto, planificación y desarrollo de las obras, ejecución y entrega de la instalación llaves en mano, con manuales de uso y certificados de garantías.

Instalación solar térmica viviendas

Cualquier vivienda que disponga de unos 4 m2 de superficie de tejado puede disponer de una instalación para obtener agua caliente sanitaria, con sustitución o ayuda a la energía convencional.

El rendimiento de una solar térmica es muy alto. Pueden superar el 90% anual por las necesidades de una vivienda. También se puede suministrar energía con paneles por apoyo a la calefacción, que puede llegar hasta un 60 % si la calefacción es de sistema de suelo radiante y hasta un 40% si es por radiadores.

Instalación solar térmica industrial

Enfocado a industrias, hostelería y empresas de servicios, como gasolineras, supermercados…

Instalación solar térmica climatización piscinas

Si dispone de piscina, puede aumentar el tiempo de uso y disfrute de ésta, desde primavera hasta entrado el otoño, climatizando el agua de la misma.

En invierno, al no utilizar la energía de la piscina, pasa a completar el agua sanitaria de la casa.

La energía solar no cuesta ni un céntimo y es la más respetuosa con el medio ambiente

Solicite un presupuesto sin compromiso.....