Conócenos

Más de 20 años dan mucha confianza

quienes somos

Más de dos décadas en el mercado, nos posicionan como una de las compañías más importantes en el sector de las instalaciones en el ámbito nacional.

Empresa

Desde el año 1993, trabajamos en el sector de las instalaciones de fontanería, climatización, gas y energías renovables.

Nos hemos ido adaptando a las necesidades de mercado. En la actualidad disponemos de un amplio equipo de profesionales que nos permiten desarrollar nuevos proyectos.

Actualmente somos la compañía que dispone de más plantilla propia del sector. Aseguramos a nuestros clientes que sus proyectos se realicen con total garantía de plazos y alta calidad de ejecución.

Desde el 2006, somos empresa colaboradora de ENDESA, llevando la gestión de más de 18.000 clientes, a los que prestamos los mantenimientos preventivos, correctivos y atención al cliente con nuestro propio call center en la zona sur-oeste de Madrid y toda la provincia de Toledo.

.

VALORES

PROFESIONALIDAD

Aprovechamos plenamente nuestros recursos y los optimizamos de la mejor manera posible.

Contamos con una plantilla experimentada en continua formación para asegurar una correcta ejecución de los trabajos contratados.

compromiso

COMPROMISO

Todos los que trabajamos en ACLIMAR, tenemos el objetivo de cumplir el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, asegurando que todos los trabajos se ejecuten en tiempo y forma, aportado valor añadido antes, durante y después de la conclusión de la obra, dando un servicio postventa eficaz.

Hand drawing Quality flow chart with blue marker on transparent wipe board. 

CALIDAD

ACLIMAR tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad. Colaboramos con los mejores fabricantes del sector, asegurándonos la utilización de los materiales adecuados en cada proyecto contratado, y así conseguir un alto nivel de ejecución y satisfacción de nuestros clientes.

DONDE ESTAMOS:

C/ Polvoranca Nº 138, 28921 Alcorcón

91 681 22 21

aclimar@aclimar.com

91 683 55 99

Lun – Vier: 9:00 – 19:00

¡¡Somos un valor seguro para su proyecto!! Compruébelo.