La aerotermia es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea.

Aerotermia

Actualmente la aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria y también para calefacción, permitiendo climatizar viviendas o espacios cerrados.

Gracias a que la energía contenida en el aire de manera natural, en forma de temperatura, es disponible y virtualmente inagotable, se puede considerar la aerotermia como una energía renovable. Utilizando esta energía se consigue producir calor y agua caliente de manera menos contaminante, consiguiéndose un ahorro energético de hasta el 75%.

Nuestra empresa es especialista en este tipo de instalaciones, contando con profesionales cualificados para realizar estudios a medida y asesoramiento sin ningun tipo de compromiso.

Instalamos materiales de primera calidad ofrecidos por un fabricante de primera linea como es Daikin con su linea Altherma.

Preguntas frecuentes:

La Aerotermia se basa en la termodinámica y extrae energía del calor latente en el aire, incluso con temperaturas bajo cero, por eso consume menos de lo que ofrece. Es una tecnología que aprovecha la naturaleza. El resto de energías consumen en torno al 100% de lo que entregan, o más, dependiendo de las pérdidas.

La aerotermia se puede instalar en:

  • Apartamentos, pisos, viviendas unifamiliares, chalets.
  • Locales.
  • Comunidades de propietarios.
  • Hoteles, oficinas, colegios, centros de salud

La tecnología actual ha permitido que la Aerotermia sea la energía que menos consume en calefacción y/o aire acondicionado.

Sobre un coste de 100 unidades de energía, la aerotermia consume en torno a 30% de electricidad y el resto lo toma del aire, sin coste alguno.

Solicite un presupuesto sin compromiso....